Aporte a la Comunidad

En Parque Pümpin tenemos un verdadero compromiso con el sector en el que estamos emplazados, motivo por el cual hemos impulsado una serie de acciones con el fin de ser un aporte al barrio O´Higgins.

Queremos generar valor que nos permita desarrollarnos a todos como comunidad.

Centro Comunitario:

Nuestro compromiso nos llevó a remodelar y abrir la Boletería del ex estadio Chile Tabacos, para convertirla en un Centro Comunitario para los vecinos del barrio O´Higgins y de Valparaíso, que gracias a esta iniciativa tienen donde reunirse.

Conoce más sobre las actividades que se realizan en el Centro Comunitario en nuestra Fanpage.

Miradores:

Se construirá una secuencia de miradores a la quebrada y al mar, y un acceso libre a un nuevo paseo público de más de 300 metros de longitud, que unirá peatonalmente la zona alta (Ibsen) con la parte baja (Ossandón).

Esto permitirá transitar de un sector a otro, lo que hoy no es posible, y, además, servirá como refuerzo del cortafuego que construimos para proteger a las familias del sector en caso de incendios.

Nuevos Espacios:

En Valparaíso, la gran mayoría del comercio se centra en el plan. Por eso, ofreceremos algunos pequeños servicios para complementar el comercio que ya existe en el barrio.

Iluminación y Seguridad:

Cómo sabemos que es una importante preocupación para los vecinos, Parque Pümpin contempla mayor iluminación del sector, lo que entregará mayor seguridad al barrio.